Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

04 marzo 2011

One in a million.

Hoy me he dado cuenta, he abierto los ojos por completo, y me he encontrado con una realidd que no es del todo adecuada a mis gustos. He visto lo diferente que eres, pero no te lo estoy diciendo en plan bien, para nada, pues asi te diria que eres especial y lo siento, pero de especial poco tenes tu majo. Eres estupio, extraño, raro, bipolar, idiota, sucio, inmaduro, asqueroso, gilipollas, cruel... y podria seguir asi y escribir aqui todos los adjetivos malos que se le puedan otorgar a una persona, pero no tengo ni tiempo ni ganas.
Supongo que despues de esto va lo mitico de criticarte y decir un monton de veces lo mucho que te odio y lo gilipollas que puedes llegar a ser, pero tampoco puedo hacerlo y ¿porque? Porque te quiero. No podria decir te odio una y otra vez porque entre tantos te odio se esconderian aun mas te quieros, y tampoco te puedo mandar a la mierda porque ya he comprobado que es imposible hacer eso cuando a la persona a la que se lo tengo que decir eres tu. De todas formas, esto cambiara, te lo puedo asegurar, llegara un dia en el que poco me importara decirte te odio y mandarte a tomar vientos. Y si, en estos momentos te quiero como al que mas, estoy enganchada a ti, no soporto estar un día sin entrar en tu tuenti y me muero de celos cuando escucho que andas detras de otra, pero dentro de un mes, ya no te querre como al que mas, mi droga sera otra persona(o al menos eso espero), vivire sin visitar tu perfil 8932421 veces al día y no me dolera saber que te gusta otra porque a mi tambien me gustara otro y a poder ser otro que me quiera de verdad y que me aprecie como tu no has sabido hacerlo. Ahora solo me falta decirte que, en este preciso instante a pesar de todo lo que he dicho anteriormente, para mi, eres UNICO.

1 comentario:

  1. Yo creo que no hace falta llegar a odiar, solamente acordarte de él sin que te duela ;)

    Un besito

    ResponderEliminar

sonrisas que se expresan