Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

06 marzo 2011

My last dream 11..

Y en este mes, justo en estos días es cuando mas necesito volver, porque parece que está maldita esta semana de cada mes, que todo tiene que salir mal y cada vez peor. Si solo fuera un segundo, un simple minuto, poder dar marcha atrás, vivir de nuevo ese momento, esa hora y media. Sentir la euforia, los nervios, el agobio, el cariño, la fuerza, la unión que se respiraba en el ambiente. Sentir de nuevo esa felicidad única, seria lo mejor que podría pasar. Volver y recargar pilas, olvidarte de tus problemas por un momento, evadirte del mundo, dejarlo todo afuera y dentro, ser esa que eres, ser tu misma, feliz, ilusionada, sin problemas, centrada solo en disfrutar y aprovechar al maximo la experiencia. Porque ahora es cuando me doi cuenta de lo mucho que significa ese dia para mi, de lo mucho que deseo volver y de lo mucho que las personas con las que lo vivi son para mi. Ahora me doi cuenta de porque el seisdeabril siempre sera una parte de mi.

Y ya son 11 y en 31 días sera ya un año.

6.4.2010-6.3.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan