Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

08 marzo 2011

Vicios.

Tengo el vicio de reírme sola mientras recuerdo tonterías.
El de caminar sonriendo, sobre todo después de ver a alguien especial, el de escuchar la misma canción una y otra y otra vez, el de tranquilizarme gritando y desfasarme con una simple copa.
El de comenzar a escribir textos y dejarlos todos a medias, para meses mas tarde leerlos y quedarme con ganas de mas.
Tengo el vicio de soñar despierta, de escribir una y otra vez esa fecha que solo es especial para mi.
Tengo el vicio de querer entregandolo todo, el de admirar a la soledad y todo lo que trae consigo.
El vicio de confundir el humo del tabaco con el vaho producido por el frio.
El vicio de dar mil abrazos a un desconocido y un simple beso a mis amigos.
El de dormir y soñar cosas totalmente anormales e imposibles de realizar, me monto mi propia historia, creo un mundo totalmente mio.
El vicio de fallar en cosas fáciles y acertar las difíciles, una y otra vez.
El vicio de creer las amigas seran para siempre, el vicio de pensar que todo puede ir a mejor.
El de llorar a escondidas para que nadie crea que soy debil.
El de hablar durante horas conmigo misma.
El vicio de comerme la cabeza por una tonteria y de pasar de los verdaderos problemas, el de desaprovechar las buenas oportunidades.
El vicio de no saber lo que tengo hasta que lo pierdo.
El de correr en la direccion equivocada, de perderme a posta para poder pensar.
Tengo el vicio de no decir te quiero pero si muchos te amo.
Tengo el vicio de hacerme daño a mi misma, el vicio de siempre creer que no me van a fallar.
Y el de empezar las cosas por su final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan