Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

22 marzo 2011

Podremos conseguirlo si lo intentamos.

Nadie sabe como te sientes, nadie se digna a mirarte; el día esta oscuro y lleno de dolor. Escribes la palabra "ayuda" con tu propia sangre, la esperanza es lo único que te queda.
Abres tus ojos pero ves que nada ha cambiado, no quiero causarte ningún problema, se que ya no estarás aquí por mucho tiempo mas, simplemente vine a decirte que te gires, estoy aquí, si tu quieres me puedes ver. Da igual que estemos lejos o cerca, puedo abrazarte cada vez que lo necesites.
Piensas que tu vida no tiene sentido, que es como un día lleno de absurdas historias, es tan difícil continuar con las manos vacías. Buscas el arco iris, pero este hace tiempo que desapareció, trato de brillar por ti hasta su final. No quiero causarte ningún problema, se que ya no estarás aquí por mucho tiempo mas, simplemente vine a decirte que te gires, estoy aquí, si tu quieres me puedes ver. Da igual que estemos lejos o cerca, puedo abrazarte cada vez que lo necesites.
Si el mundo te ha aturdido y tus sentidos están confusos, si la tormenta no cesa y no sabes que hacer mira a tu alrededor, yo estoy ahí. Da igual que estemos lejos o cerca, yo estoy a tu lado. Podremos conseguirlo si lo intentamos.

By your side, Tokio Hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan