Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

26 marzo 2011

Goodbay.

Demasiado tiempo esperandote, deseando con una ansia extrema que llegara el día en el que me llamaras y me pidieras perdon. Demasiado tiempo esperando tu vuelta.
Y ahora es cuando me estoy dando cuenta por fin de las cosas, cuando ya no me duele tanto admitir las verdades, ya no me importa tanto saber que no vas a volver y aunque lo hicieras, yo ya no estaria ahi para ti. Se que suena extraño cariño, pero me has perdido, igual que tu no puedes querer a alguien mas que no sea a ti mismo, yo no puedo querer a hipocritas bipolares que lo unico que hacen es jugar con la gente y manejarla a su parecer como pequeños titeres de jugete. Ya es hora de decirte adios y de dejar de esperar por un llamada, que nunca sera realizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan