Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

31 marzo 2011

Chinchin por vosotros.

Brindo por cada una de esas personas que han pasado por mi vida y que por causas de un mal destino ya no están en ella. Brindo por esa gente que me prometió que siempre estaría ahí y hace ya demasiado tiempo que no se nada de ellos. Brindo por las personas que dicen un te quiero sin sentirlo y que se piensan que con palabras se demuestra todo. Brindo por aquellos que estuvieron a mi lado y me apoyaron, pero que ya no están aquí; brindo por aquella persona que siempre me abría conversión y me llamaba 287619 veces al dia y ahora ya ni me saluda. Brindo por esas personas falsas que me critican por detrás a mas no poder y luego van de super amigas, brindo por aquellas personas que solo quieren joderte, pero que lo único que consiguen es hacerte reír. Brindo por esas personas que con una sola palabra consiguen que tu mundo gire en la dirección contraria. Brindo por los que consiguen que con su música un millón de personas salga adelante y sonría solo por un verso de una canción suya. Brindo por ellos, por ti y por mi. Brindo por todas aquellas personas que han sido algo en mi vida, porque la verdad, creo que se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan