Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

27 marzo 2011

Arriesgate, lucha.

Aunque llorar es arriesgarse a quedar como una persona débil y sentimiental.
Aunque reir es arriesgarse a parecer un loco.
Aunque amar es arriesgarse a no ser un amor reciproco.
Aunque soñar es arriesgarse a perder la cabeza entre tus propias ilusiones.
Aunque vivir es arriesgarse a morir.
Aunque dejar pasar una oportunidad tras otra te convierte en un perdedor.
Aunque luchar es arriesgarse a perder... no debes dejar de luchar o de arriesgarte. Debes correr riesgos, simplemente porque segun dicen, uno de los peligros mas grandes que te puedes encontrar es no arriesgarte. No arriesgarse conlleva el no aprender, el no luchar, el no vivir plenamente, ya que si te fijas, la vida se basa en eso, en la lucha, la lucha por tus sueños, por tus creencias, por tus amigos y amores. Supongo que aquellas personas que nunca luchan se evitan el derramar un monton de lágrimas, el sufrimiento y la tristeza pero no logran saber lo que se siente al ganar, al triunfar y al conseguir lo que quieren, siempre se quedan con las ganas y eso, no es vivir.
Prisioneros de sus temores, son esclavos que han renunciado a su libertad, pues sólo cuando una persona se arriesga, es libre. Por eso solo puedo decirte que luches, que te ARRIESGES, si, quizas pierdas, pero ¿has pensado en lo que podrias ganar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan