Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

25 marzo 2011

Eres todo lo que alguien imagina.

Y me importa una mierda que ya todo el mundo lo sepa, me importa tres pitos que digas que soy una pesada(aunque ambos sabemos que no es así, hace demasiado que yo no soy la que te abre conversión) y que no quieras nada conmigo. Me da igual saber que tu piensas que soy guapa, que algún día te gusté y que estas celoso del otro, eso no me importa porque no quiere decir que tu y yo volveremos a ser un tu y yo de pareja. Me importa también bien poco que estés enamorado de otra(y quizás estas palabras sean mentiras que yo misma me hago creer, pero también esto me da igual) porque se que ella JAMAS te querrá tanto como yo lo hago.
No se porque todo esto es así, aun después de estos tres meses me sigo preguntando porque no podemos ser una bonita pareja feliz, dos enamorados que pasean de la mano, se abrazan en un banco y se dicen lo mucho que se quieren mirando la estrellas, no me entra en la cabeza que eso no pueda ser así ¿sabes? y quizás tu también sufras por otra, pero creeme, mi sufrimiento por ti es mayor, yo te necesito mucho mas que tu a ella, y aunque no lo puedo demostrar
se que es verdad. Quizás todo esto suene egoísta, pero lo siento, yo no puedo ver como quieres a otra persona que soy yo, y mas si esa persona te hace daño, enserio.. no lo entiendo.
Y tu, como yo, estarás maldiciendo a cupido en estos momentos, le odiaras por haberse equivocado al disparar sus flechas, la mía llego a ti, la tuya a ella y la de ella.. a sabe dios quien. ¿Pero nunca te has parado a pensar que quizás lo mejor sea aprovechar a las personas que te quieren? No se.. solo es un pequeño planteamiento que nunca te he llegado a decir porque creo que a el debes llegar tu solo.

Eres un jodido bipolar, un maldito cabrón y un imbécil que no ve lo que tiene delante y hasta que no des todo por perdido estoy segura de que no reaccionaras y seguramente cuando lo hagas, será ya demasiado tarde, el dolor ya habrá pasado y las heridas las habrá curado otro, pero por el momento esto no es así. Mira un momento a tu alrededor, abre los ojos y date cuenta de que para una persona, eres todo lo que se puede imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan