Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

17 marzo 2011

Asi soy yo.

No soy rubia y no me gusta el Martini con hielo. No soy alta, en realidad, no llego ni al metro sesenta y cinco. Hablo mucho, pero mucho mucho y soy muy bipolar, mas desde que le conozco a él. Me enfado con facilidad, es increible lo rapido que una persona consige irritarme, aunque al momento ya estoy sonriendo, mis enfados son pasajeros. Lo que puedo prometerte es que intentaree no aburrirte, querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera conmigo. Soy nerviosa e impaciente, odio a la gente que siempre se retrasa, aunque últimamente yo soy de esas a las que se les puede clasificar como las tardonas de turno. Odio ir por la calle sin escuchar música y cuando voy en compañía aconstumbro a hacerme notar, no me gusta pasar desapercibida la verdad. Amo los sábados por la tarde y los viernes por la noche. Me gusta tomarme un chocolate con churros los domingos y salir a pasear los martes. Los libros de amor ocupan un lugar especial en mi estantería y los textos dedicados a el están ya archivados por años. También te darás cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa y un poco coqueta también, para qué negarlo. Soy algo vergonzosa y un pelin timida. Canto en la ducha y escribiré tu nombre en la arena, en la mano y en el margen de los periodicos. No necesito nada más que una sonrisa para salir de casa, y si chasqueo los dedos hago magia, tengo el poder de no preocuparme por nada. Hace tiempo decían de mi que era una loca soñadora, un niña feliz, y ahora la sonrisa me la tienes que arrancar con tenazas. Soy pensadora, inusual, prepotente, algo falsa y amiga de decir las cosas a la cara. No soy una persona odiosa, tengo muchos amigos, de los cuales solo una docena son considerados por mi como tales. Últimamente mi carácter a cambiado, me he vuelto arisca y algo egocéntrica, y todo por una simple persona. Me gustan los retos, acostumbro a ganar y para que mentir, tengo un mal perder. Adoro los piropos y los abrazos de oso, me gusta que me achuchen minuto si y minuto también. Soy desconfiada y poco abierta al principio, cuando me conoces no sabrás lo que es estar callado o quieto. Soy positiva y bastante optimista. Amo la primavera y el rock, no me gusta salir de casa sin mis 6272728 pulseras y los tacones son mi perdición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan