Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

15 marzo 2011

Confusssssion

Momentos de duda, de no saber que hacer, de tenerlo delante y dudar, dudar por cualquier cosa. No saber si debes acercarte, si darte la vuelta y finjir que no le has visto, de esperar a que venga el a saludarte, de quedarte mirandole fijamente hasta que se de por aludido, de correr a su lado, momentos de no saber cual de todas estas opciones es la adecuada.
Y en estos momentos el miedo te invade, un sudor frio comienza a recorrer tu espalda, tu corazón acelera, siente el pulso en la cabeza, te estresas. Sigues dudando y gran parte de las veces el se ha ido antes de que puedas hacer algo, pero a veces, solo a veces soy capaz de sacarlo todo de mi cabeza, quitar todo tipo de dudas y aprovechar que tengo delante a quien quiero, que es el y no me va a comer, que no tengo porque tener miedo de su reaccion, porque como el ha dicho soy capaz incluso de hacer que sonría unos instantes y eso debe darme valor, sin embargo ahi veces que no puedo, y las veces que no puedo superan en un 99'99% a las que si puedo.
Todo viene de repente, los nervios, el pánico, el dolor psíquico, el estar más asustada que nunca y desear levantar su brazo, agarrarme fuerte y tumbarme en su hombro, o simplemente, cojerle la mano y que me la apriete fuertemente, saber que está ahí físicamente y que en ese momento no tengo que tener miedo de nada, él no va a hacerme daño, me quiere y lo debo tener presente. De todas formas, vuelve la duda de si dejara que le agarres la mano para que el te la apriete mas fuerte o si dejara que apoyes la cabeza sobre su hombro, vuelve el miedo al rechazo, a no saber si te aceptara o no. Dudas, miedo, panico. Asco de sentimientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan