Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

10 junio 2011

Nada es para siempre(salvo los gilipollas como TU)

Ya no me trago tus mentiras. Lo siento pero era cuestion de tiempo que despertara y quisiera ver lo que hay, y esto es lo que hay, NADA DE NADA. Una mierda de cuento que ni principio tiene, con un final poco definido ya pasado. Me da la risa. ¿No te das pena de ti mismo?...eres taaaaaaaan patetico, ¡dios! ¡la peor basura de la calle!. El insecto mas pequeño e insignificante del planeta, el peor calculo de las matematicas, el invento mas fallido del peor cientifco, la peor ecuacion de amor del siglo. Y aun asi, todo te supera, todo tiene algo mejor que tu.
Me da rabia ser yo la que te diga esto, pero alguien tenia que hacerlo ¿no? En fin, deja de ser asi, de creerte perfecto, de mentir, de seducir, de manipular. Deja de ser como eres, sin mas, porque sino las vas a pasar putas querido. De todas formas, yo te estare jodiendo cada minutos de tu "perfecta" vida, porque si, aun sigo aqui, y mas hija de puta que nunca, te lo puedo asegurar.

4 comentarios:

  1. Olé (?) XD Me ha gustado mucho e_e Conozco a varios así... En fin, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajjajjaaj ya bes giilipollas demasiados en este mundo :P

    ResponderEliminar
  3. toma toma y toma ! *_____* hahahah

    ResponderEliminar
  4. a la mierda los falsos!
    http://palabrasperdidasmc.blogspot.com/

    ResponderEliminar

sonrisas que se expresan