Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

20 junio 2011

Madrugadas amargadas

Me he dado cuenta de lo poco que se, de lo tonta que fui y estoy siendo. Es un lunes de madrugada, y solo se pensar en ti y en tu nuevo amor de verano. Soy una insensata que ha estado jugando todo este tiempo con sus propios sentimientos, que se ha creido madura y especialista en este arte cuando en realidad soy la mas inexperta entre las menos expertas. He creido cambiarlo todo, pero nada se ha movido de su sitio en seis meses, casi siete. Solo soy una infeliz con una mascara de pura emoción y falsedad, aquella que perdio sus alas el dia que tu me las arrancaste con tus garras.
Descubri que no la persona que aparece en el momento menos esperado puede ser la adecuada, que aunque ella vea que en tu mirada no hay luz, que solo tinieblas la envuelven no se parara a sacarle brillo y esfumar la niebla. Y es que ¡joder!, aun vivo presa de tu recuerdo. Aun sonrio cuando te pienso, porque yo soy conversaciones, regalos, tablones, canciones... soy ese maldito día cinco que se grabo a fuego en mi corazón, un corazón que en estos momentos necesita mas amor que cualquiera de todos los que existen en el mundo. Y podría escribir una bonita historia de amor en vez de la realidad, podría mezclar magia y pasion en estas lineas pero ya estoy cansada de vivir una mentira.De todas formas aun me quedan palabras de esperanza, algo de positividad en el cuerpo. Preparate, el mundo esta ahi afuera, es gigante y tenemos un pequeña posibilidad de salir, y comernoslo juntos, de conquistarlo cogidos de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan