Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

28 junio 2011

27/06-28/06

"-¡Muchísimas gracias chicos! Estáis increíbles esta noche. Muchas gracias por venir; como podéis ver, hemos traído todo nuestro escenario aquí, y es creo que es hora de decir "gracias". Es increíble todo lo que hacéis, permitirnos estar en el escenario cada noche, y esto es gracias a vosotros; gracias... Gracias por todo lo que hacéis, siempre estáis ahí, por nosotros, apoyándonos... os queremos muchísimo...
Y en este tour queremos daros las gracias también porque vosotros siempre hacéis ruido por nosotros, siempre lo más alto, y ahora nosotros vamos a hacer ruido por vosotros, no somos mucha gente en el escenario pero lo vamos a intentar lo más alto que podamos para Madrid. ¡Muchas gracias!"

440 días,10560 horas y ya no digo los minutos porque entonces si que me pareceria una eternidad. 6 de Abril del 2010, que lejos queda ya ese día y sin embargo parece que fue ayer cuando pisamos suelo madrileño a las doce y como algunas dicen, suelo "tokiohotelero" a las 6 p.m. ¿Hay alguien que los eche tanto de menos como yo? Si lo hay que me lo diga por favor, porque esto ya comienza a preocuparme. No es una cuestion de añoranza, es una cuestión de que se, por lo sé, que jamás estaré con esos 4 chicos bajo el mismo techo de nuevo, no con los mismos y eso es algo que me hace daño de verdad. No me gusta ver como han cambiado y como su ego roza el cielo, estoy harta de que los únicos que hacen apariciones publicas sean dos y se les nombre Tokio Hotel cuando en realidad la banda esta constituida por CUATRO personas. Quiero una vuelta al 2008-2005, quiero volver a verles y que esas palabras que dedican al publico las digan porque verdaderamente lo piensan/sienten(como antes) no porque se lo indique un puto guion. Quiero que vuelvan a ser ellos, que se dejen de gilipolleces y vuelvan a querer a sus fans.
Quiero otro seis de abril. Quiero que Tokio Hotel siga siendo la misma banda que me enseño a soñar.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan