Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

20 junio 2011

susurros enbotellados, gemidos encarcelados

Y soy la revelion personificada.Todo aquello que nunca pudiste coger con una sola mano. Las palabras que no se pueden contar con los diez dedos que poseen los humanos. Soy todo aquello que añoraste, como una canción de los ochenta que te define por completo pero que nunca consigues recordar su melodía, como una chica por la que en aquellos tiempos morías y ahora no eres capaz ni de recordar el color de sus ojos.
Soy esos gemidos ahogados con cada beso apasionado, cada noche interminable entre tus sábanas, un susurro perdido entre mis cabellos, palabras de amor exterminadas por la pasión. Soy como la unión de nuestros cuerpos, como el escalofrío magnético que me recorría de los pies a la cabeza cada vez que nuestras manos chocaban y yo pensaba "este es mi chico, el me quiere solo a mi". Soy como la despedida en aquella tarde lluviosa en el puerto de manhattan, como ese frío adios y esa cálida caricia que se grabo con fuego en mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan