Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

18 junio 2011

Happy B-day tocayiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bah ya se que esto no es algo que te esperaras de mi(o si quien sabe jaja) pero es tu cumple y te merecias algo mas que un simple "felicidades" ¿no crees?. Y ya son 17 chica, estas a las puertas de los 18, la libertad como muchos dicen. Se que nos conocemos desde hace poquitin(en realidad desde septiembre, casi un añin) y tambien se que hace un par de semanas que no hablamos como antes, pero bueno, entre que esto esta muuuuuuuuuy aburridillo y los examenes y el wifi que es una mierda y todas esas cosas pues ha habido poca comunicacion pero nada tocayi en verano volveremos a estar igual ya veras. Enfin, decirte que te quiero mucho, que me alegra que gracias esos cuatro retrasados nos hayamos conocidos, y como tu un dia dijiste viviremos nuestro primer concierto en 1º fila juntas y gritaremos y desfasaremos y lo pasaremos como nunca porque sera nuestra noche, una noche inolvidable.
No dire nada mas porque tu ya lo sabes absolutamente todo, tequiero mucho tocayi, disfruta tus 17 a tttope.

1 comentario:

  1. OHH que bonito q felicites aqui a una amiga. Jajaj yo tambn me apunto. FELICIDADES TOCAYIII!!!!

    ResponderEliminar

sonrisas que se expresan