Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

16 junio 2011

Something to live and die for.

Acercate, cogeme de la mano y quedate asi, mirandome a los ojos. El olor a tabaco y bacardi limon nos evadira un poco mas de la realidad. Nuestros ojos se volveran como dos imanes, magneticos, magicos. Una mancha de carmin no es sinonimo de pasion. Un pequeño chupeton bajo la oreja izquierda, un arañazo hasta el final de la espalda. Marcas de placer. Despertar con un brazo que te rodee la cintura, con tu pecho como almohada. Un olor partilar, unico envolviendome, sumergiendome en el mejor de mis deseos. Y despertar.
Perdoname si despues de todo esto no puedo decir "Te quiero", perdoname por esta huida sin causa, pero no me gustan estas situaciones, el miedo me acorrala al limite de un barranco sin fondo a la vista, todo se vuelve frío e incómodo sin darme cuenta y...prefiero esquivar esos instantes, es mejor quedarse con un buen recuerdo, dios sabe cuanto tardare en volver a verte.
Una noche increible querido, espero que esta pequeña nota te sirva de sustituta de ese mitico "buenosdiascariño¿quetalhasdormido?¿todoperfectoverdad?" , aunque a mi parecer esto es mejor. Ah! por cierto, se me olvidaba. No te pido volver a ser ese "todo" que fui como tu dices, pero si te pido volver a ser tu "mitad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan