Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

10 junio 2011

3 silabas, ocho letras.

Y parece que esta es la condición humana, sufrir, sufrir y mas sufrir, porque parece que en esta puta vida es a lo único a lo que estoy condenada, a vivir presa en un recuerdo, a no olvidarte y llevarte conmigo a donde quiera que vaya, a tenerte siempre en mi, como esa esencia que nunca te abandona. Y es que ya han pasado 5 jodidos meses y todo sigue igual, cada célula de mi cuerpo irradia amor hacia ti, que cuando parecia que se estaba apagando vas tu, llegas, y lo avivas de nuevo, haciendo que queme de una manera exagerada. No ha pasado un solo día en el que no te piense, no ha avido un solo segundo en el que hayas dejado de estar en esta cosa maltrecha y destartalada que lleva el nombre de corazón, mi corazón, al cual debemos cambiar el pronombre mi por tu, pues a estas alturas ya he asumido que no es mio y que es tuyo, solo tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan