Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

31 julio 2011

pensando en mi, olvidandome de ti

Permitamos realizar la locura de concedernos un último baile, un último beso a la luz de la luna como sello de nuestro adiós, uno que espero(quizás,con suerte no sea así) sea definitivo. Y si, veo que me contradigo pero es parte de mi, ya lo sabes, estos ataques "raros" que me dan, conocidos como ataques bipolares(parte de nuestras personalidades, la de los dos eh) pero es que esta es una relación de amor-pasotismo(para mi) porque un día te necesito y te echo de menos y te quiero como a nada y al siguiente simplemente, ni me acuerdo de tu cara. Y aunque no creas eso me cansa, y mucho. No puedo depender de mis sentimientos de esta forma, no puedo vivir atada a alguien que simplemente pasa de todo y todos. Pero esta vez es diferente, solo un milagro(ENORME) podría hacer que volvieramos a la situcion(asquerosa y repugnante) de antes. Parece que este es el verdadero punto y final, yo lo noto así ¿y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan