Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

31 julio 2011

27527685427

No suelo hacer esto, nunca he tenido la necesidad de que mis seres mas "queridos/cercanos"(por decirlo de alguna manera) conozcan a esos gilipollas con los que la vida me ha echo toparme, quizás es porque los consideraba mediocres para mi obviamente. Y tú eres insoportable y para segun quien despreciable, un poco gentelman cuando te apetece, agradable si la situación lo requiere... si, bueno, estas bien educado, dejémoslo ahí. Al fin y al cabo todos hacemos lo mismo puesto que la educación es hipocresía, opinas igual ¿verdad?
En fin, he perdido el hilo. Solo queria decir que bienvenido a mi mundo, puedes colocarte en el centro, te será más fácil coordinar mi estabilidad mental, ahora tú eres el eje central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan