Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

21 julio 2011

La decision ya esta tomada.

Llegamos al punto al que nunca queria llegar, al menos no contigo, al punto en el que hay algo con la ilusion de querer empezar pero solo por una parte, entonces es lo llamado rechazo,¿sabes lo que te digo no?. Es la cosa de que algo comienza pero se estanca y nunca llega a tomar una forma clara y segura. Y tu luchas por darle esa forma, pero solo en tu mente, porque cariño, solo en ella es donde hay algo definido, fuera, en el mundo real,nada es como yo lo tengo visualizado en mi interior. Y me harte de esta situación en menos tiempo del que esperaba, sin luchar apenas, sin arrastrarme nada. Pero no puedo seguir con este juego en el que tu eres el que maneja todas las fichas del tablero, que segun parece, llevan mi cara. No merece la pena que siga en esta partida, perder el verano por una gilipollez como conseguirte seria arruinar este ultimo mes de libertad echo para disfrutar, no para mas. Por eso lo asumo, asumo que nunca sere nada mas que una amiga para ti(quizas ni eso) y te digo que ya tome mi decision, que no necesito pensar nada mas, lo veo todo claro, en realidad, siempre lo he visto asi, pero fue mejor enterrar ese pensamiento e ignorarlo para poder tener esa sonrisita de tonta enamorada y alguien a quien dedicarle mis estados(y pensamientos día y noche). Aunque tambien hubo momentos en los que tus actos hicieron algo mas real esa locura tan dulce.
Y hoy yo le pongo el punto final a todo esto, acabo este enredo en el que nos metimos(al menos yo) y digo que ya te olvide, que ya no eres nada(bueno, casi nada) y que todo sera diferente. Que un te quiero no tendra la misma importancia, el mismo valor. Que los latidos no seran desenfrenados a tu lado, que el pulso sera estable y la sonrisa normal. Que la cordura volvera a mi, que el dolor de cabeza se ira. Que otro habra, y que tu, ya no seras lo mismo. Que la decision ya esta tomada, y elegi decirte adios antes de que esto, nos destruya a los dos, porque por encima de todo, tu fuiste/eres(quizas seras) mi amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan