Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

31 julio 2011

lo prohibido tienta, al menos, eso me han dicho siempre.

Que yo soy mas del hoy que del mañana, del 'venga, nos fumamos un pitu y nos relajamos'. De mejor tres copas que dos y mejor llegar a las 9 ya desayunados y con resaca que a las 5 "to borrachos". Que yo paso del para siempre y del hasta nunca, de los finales felices, y del sexo de una noche. Paso del aquí te pillo aquí te follo, de los románticos empalagosos y los golfos sin corazón. Me he adaptado a los mediocres, a los cafés a las 5 de la tarde en una plaza desierta y a los besos rápidos antes de marchar. Tengo una sobredosis de sentimientos, me atragante de palabras dulces y lo amargo se hizo poco llevadero, me falta la cordura, aquella que me olvide entre tus sabanas, lo bonito de mi sonrisa quedo atrapado en tu mirada. Y todo lo bueno se ha perdido, ya no hay cigarrillo que libere la tensión, ni cajetillas de lucky strike mentolados que les den un sople de aire fresco a nuestros besos. Nunca decimos si esto sera para siempre o para nunca, es sin fechas, sin días, sin horas, tiempo nulo, invisible, inadaptado a nosotros(mejor decir a ti y a mi) pero ahora tengo miedo, miedo de que todo vuelva a ser como antes, de no saber adaptarme a una vida que ya me aburre, monótona y sin acción, sin esa energía que me proporcionas, sin la emoción de que cada día es una nueva lucha, un nuevo juego en el que nosotros somos los personajes principales. No me gustan las ataduras, pero tampoco soy una enamorada de los lazos a medio hacer. Cansada de madrugadas solitarias necesito beber de tu mirada, y perderme entre cielos desconocidos, observar estrellas pasajeras que concederán esos deseos que tanto anhelo. Y es que cuando quieres a alguien.....simplemente lo quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan