Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

07 julio 2011

6abril10

Venga y hoy toca numero redondo, 15 meses, una burrada vamos...... Que dificil se nos hacia hace un año,mejor dicho, hace un año y medio, pensar en como seria nuestra vida despues de ese concierto, y aqui estamos, un año y tres meses mas tarde, 456 días para concretar, mas perdidas que nunca respecto a lo que su música se refiere.
Y en cuanto a mi se puede decir que los echo de menos como nunca antes lo habia echo y ya no estoy segura de lo que sera de todos nosotros en un futuro. Sus cambios cada dia me dan mas miedo y para que mentirnos, este disco tiene el 100% de las posibilidades de ser la cosa mas comercial del mundo, pero aun asi la magia de lo que son/eran no se la quita nadie y con eso me sirve para saber que siempre seguire ahi. Porque esta claro que el seis de abril se repetirá. Con otra fecha, con distintas personas y en otra ciudad, pero al fin y al cabo el momento sera el mismo. Igual de único, igual de mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan