Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

16 julio 2011

Decepcion.

Aunque ahora mismo esté muy enfadada con ellos, sé que no puedo estarlo por mucho tiempo. Porque, al fin y al cabo, son Tokio Hotel, los cuatro chicos que perseguían un sueño, los que a través de sus canciones expresaban lo que sentían, su fuerza, sus ganas de ser libres, sus ideas, era Tokio Hotel, mi grupo favorito. Sé que por mucho que diga "que les den" nunca voy a poder hacerlo. Porque de una manera o de otra ellos cambiaron mi vida, hay un antes y un después de Tokio Hotel en mi vida. Y me jode muchísimo ver todo lo que está pasando ahora... pero en fin, visto lo visto, a ellos lo que opinen las fans le importa una mierda.
Sobra decir que quiero a mis Tokio Hotel de vuelta. A los de siempre. A los de Zimmer 483 y Schrei. Al Bill con el pelo león y las mechas. A Tom con sus pantalones anchos y sus rastas.
A los que cuando sonreían lo hacían de verdad y no por obligación.
- imnotafreakbaby.blogspot.com/

Que ya no es cuestion del estilo, del look. Es cuestión de que ya no son ni personas.

1 comentario:

  1. lo mismo estoy pasando yo... Necesito al Bill, Tom Gustav y Georg de ANTES...ya no es lo mismo.. pero les quiero tanto .. mucho..demasiado es poco..que me dejaron muchas razones para nunca ser capaz de dejarles.

    Saludos.

    ResponderEliminar

sonrisas que se expresan