Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

04 julio 2011

Mis niñas.

Esas personas que te llevan acompañando desde que tienes memoria, esas son ellas. Aquellas que llevan ahi desde tu infancia, con las que has pasado por absolutamente todo todito, desde peleas, discusiones, pequeñas riñas y cabreos que parecían ser eternos, pasando por alegrías y lloros, momentos de bajón y de no poder mas, hasta llegar a esas risas que solo vivís juntas, esos momentos que sabes que serán inolvidables. Porque aunque haya épocas en las que obviamente la distancia entre nosotras sea mayor a mi de momento me importa solo el presente y lo que pasa en él, y lo que sucede es que no podría vivir sin vosotras. Decir que sois uno de los pilares básicos de mi vida es quedarme corta.

Os quiero muchisisimo CIP, please come back ladies, I need you A LOT.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan