Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

10 mayo 2011

10 de Mayo del 2008.

10 de Mayo, un día normal corriente, un día mas que arrancamos de nuestros calendarios, para unos significa que queda tan solo un mes y pico para el verano, para otros la cuenta atrás para su jubilacion o quien sabe, la cuenta atrás para su boda! Puede que sea la fecha de millones de personas o no, peor para mi... no es un día lo que se dice feliz, se marca en mi calendario por algo muy distinto. Cuando pierdes a alguien la sensacion que te recorre no es agradable(al menos en el 90% de las personas me atrevo a decir), sueles llorar, unos lo hacen a escondidas, ya sabes esa cosa que tiene la gente por hacerse la dura; y otros como yo, lo hicimos en publico y no te mentiré, lo hice derramando lágrimas y mas lágrimas, llorando todo el amor que esa persona me transmitió en los once años que paso a mi lado. Fueron momentos duros, días empañados por el dolor y la tristeza, por un aura de soledad que hasta el momento nunca había tenido a mi alrededor, momentos dificiles que no me gustaría volver a vivir, aunque por desgracia se, que me tocara hacerlo de nuevo, pues es ley de vida, unos nacen y otros se van, no hay mas.
Y recordándote hoy, después de tres años, lo hago de una forma diferente a la del año pasado yo creo, pues tu recuerdo cada vez se ve mas lejano y aunque hay algunos que se ven completamente nitidos, otros se están volviendo casi invisibles y si, tengo mucho miedo a que todos desaparezcan y solo queden los recuerdos materiales como prueba de que tu un día exististe de verdad. De todas formas, estate contenta porque no he olvidado esos besos mojados que me dabas cada mañana al llegar a tu casa, como me decías que me desabrochara un poco la chaqueta(y si es cierto que desde alguna parte me ves, pues te darás cuenta de que ahora la llevo siempre como a ti te gustaba, algo desabrochada). Recuerdo todos los cromos que coleccione y a ti comprandomelos en cada quiosco, las flores, margaritas, tus favoritas, que te regalamos en tu ultimo cumpleaños, los ramos que tu me regalabas por el mio y los que hacíamos juntas en el parque. Las noches de viernes, con esa sopa de bolitas que tanto me gustaba y la francesita con queso y tomate mientras veíamos cartoon network. Recuerdo como odiaba tener que ir a comprar contigo porque prefería ver la tele, pero también recuerdo como me gustaba llevarte todas las bolsas de el árbol para creerme así mas fuerte. Recuerdo los helados en verano, las tardes en la playa hasta que el sol se ponía, tu silla blanca, las meriendas de galletas de coco y dos lineas de onzas de chocolate. Las mañanas en el peri o el el café hurle y las tardes de invierno, cuando em ivas a buscar al entrenamiento. Los paseos con Lucas, las galletas que le dabas para que parara y te hiciera a caso. Los cafés con mama y tita en la cocina y las fiestas del cole con tu vestido y tu abanico de flores(que guapa estabas esos días). Recuerdo cuando te bailaba en la habitación, tus olés y tus palmas, ese arte que solo tu tenias. La opinion que tenias sobre mi grupo favorito, recuerdo que contigo vi por primera vez un documental sobre ellos en sol music. Las discusiones también las recuerdo, pero también las reconciliaciones. Recuerdo muchisisimas mas cosas y he de decirte que por primera vez desde hace tiempo te recuerdo con lágrimas de felicidad. Decirte que te echo de menos se queda corto abue, pero supongo que eso, tu ya lo sabes.

1 comentario:

sonrisas que se expresan