Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

10 mayo 2011

Y aunque ahora somos como extraños, yo jamas te olvidare.

Te veo y te giras, siento tu mirada clavada en mi nuca pero no hay nada en mi interior que me de la fuerza suficiente como para girarme y mirarte directamente a los ojos. Hace tiempo que nuestro trato es nulo, ni un hola ni un adios, ya no hay nada de nada, la comunicacion entre nosotros es inexistente. ¿No te parece triste todo esto? Vale que las cosas acabaron... mal, pero no era necesario llegar a estos limites, no lo era de verdad, porque yo se que jamas he sido la dulce niña de tus ojos, tampoco he sido la mejor contigo, pero una cosa si se, y es que he sido la mas te ha querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan