Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

02 mayo 2011

mami

Nací siendo algo nuevo que jamás ibais a imaginar. He cometido errores pero sin embargo tú has estado ahí en cada momento. Me has tapado en los momentos en los que mis cosas podían salir a la luz y hacerme tener problemas. Cuando he tenido miedo has estado a mi lado y me has ayudado a salir adelante. Mientras todos se iban tu te quedabas y jamás dejaste de confiar en mi. No podría reprocharte ni una sola cosa puesto que todos los días me demuestras algo nuevo y jamás me has fallado. Tus palabras y tus abrazos han hecho de mi una persona fuerte que poco a poco se enfrenta a los problemas. Quizás nunca jamás pueda agradecerte todo y cada una de las cosas que has hecho por mi para que jamás deje de ser yo misma. Hoy estoy aquí y todos mis logros te los dedico, por que además de por mi lo hago por ti y por él. Y por que espero no fallarte nunca más, sabes de sobra que hay épocas que ya fallaron y ahora vuelvo al cauce del que salí. Te lo debo todo. Y te quiero más que a nada en el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan