Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

21 mayo 2011

Con un dia de retraso, pero eso poco importa. Felicidades 31.

Si, hoy es el día de tu cumpleaños, ya son 16 primaveras, 16 veranitos, 16 años o como quieras decirlo. Son un momento en la vida importante, para cualquier adolescente es dar un paso mas hacia la libertad, hacia ser legal. Un momento en la vida muy importante que me gustaria haber tenido el honor de pasarlo a tu lado, haber compartido tu alegria con la mia, que me hubieras dado esa dosis de felicidad diaria que me dabas multiplicada por 278613229. No ha podido ser asi. ¿Que si me arrepiento de como han ido las cosas? Quizas, no podria decir si o no porque en unos momentos me arrepiento pero en otros no. Dicen que el mundo es grande, gigantesco,; que es malo cruel, lleno de rincones, recovecos pequeños y extraños entre los que nos podemos perder, que basta con pestañear un par de veces o quizas solo una para perder el momento perfecto, para que ese instante en el que todo pudo haber cambiado se esfume; eso es lo que dicen, mas bien me decian, porque ahora puedo decirlo de boca propia.
Ahora mismo tengo la sensacion de que si todo vuelve a ser como antes me perdere ahi fuera. Siento que deberia haber sido diferente contigo. Me volvias loca. Te queria. Amaba tu olor, tus besos en la mejilla. Tus abrazos de oso y la manera en la que me decias que te mirara a los ojos. No es facil que todo vuelva a ser como antes, yo no buscaba nada, simplemente un amigo en el que confiar. No queria que me quisieras como algo mas y menos que yo me encaprichara y acabara loca por ti. Nunca pense que encontraria a esa persona, pero fue dejar de buscarla y encontrarla. Te quiero. Te echo de menos, pero quiero que ante todo seas feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan