Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

02 mayo 2011

quinnnnnnnnnnnnnnnnientosdoce

Y aquel día solo nos separaron escasos milimetros, milimetros que con el paso del tiempo se han convertido en enormes kilometros. Tube miedo de afrontar lo que se me venia encima, no tenia la fuerza suficiente como para contar contigo en todo momento, me faltaba la confianza, la vision de nosotros dos en un futuro aun juntos. Me daba panico apuntar tu simple nombre en mi agenda, terror era la palabra que describia como me sentia al pensar en ti rehenebrando mis hilos mal trechos, quizas todo esto se debiera a que mi corazón estaba completamente roto, pero no tanto como ahora, eso te lo puedo asegurar.
¿Sabes? Muchos definen el amor como algo bonito, como un sentimiento especial y único. Yo lo defino como una carcel en la que entras y te quedas ahi preso de por vida, con tu mono naranja y el nombre de la persona marcada escrito en la espalda. Lo defino como ese sentimiento único y especial, si, pero tambien doloroso y frío. Veo al amor como el ejemplo perfecto de la bipolaridad, veo el sentimiento de querer incondicionalmente como algo poco durarero y sin sentido. Veo que lo unico que me ha traido a mi ha sido mierda y mas mierda, porque desde que el amor ha picado a mi puerta solo he visto las estrellas de lo mucho que me han echo sufrir esas puñaladas por la espalda que él me ha dado.
Y si, por si aun te lo preguntas, me arrepiento muchisimo de no haber acortado aquel dia la distancia entre nosotros dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan