Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

16 mayo 2011

Ya sabia yo que esto nunca funcionaria.

Olvide tu pulsera en aquel viejo bar que tanto soliamos frecuentar, y aun tenia la esperanza de volver a por ella, pero desde la ultima vez tengo claro que siempre se quedara alli, como un recuerdo de esa pareja que vivio sus momentos felices sentada en aquella mesa de madera ya gastada por los años, esa mesa que fue oyente de cada una de nuestras palabras, de nuestras declaraciones y nuestras dicusiones, una mesa en la que nunca mas volveran a apoyarse esos golpes de tequila tan nuestros, una mesa en la que nunca volveran a grabar con tipex(al menos nosotros dos) la fecha del inicio de una locura como ha sido esta. Y decirte que he dejado por ahi tirado tu pintalabios y con él el recuerdo de los meses a tu lado, que esa rosa que hace escasas horas yacia entre mis manos rodeada de amor ahora esta en quien sabe que calle, abandonada y pasando frio, muriendose lentamente. Que habia olvidado a los ojos que mas me habian gustado por ti ¿asi me lo pagas? Pues lo siento pero no cariño, si mi razón no consigue que mi corazón te olvide el whiskie lo hara eso te lo puedo asegurar, ya es hora de aprender a vivir sola, con orgullo y desde luego, sin ti.

1 comentario:

  1. Wowwww, obviamente te sigo, escribes muy bieen, quiero leerme todas tu entradas:)
    pasate por el mio, aunque no te llega ni a la suela del zapato
    unbeso(L)
    http://quiensiguelaconsigue.blogspot.com/

    ResponderEliminar

sonrisas que se expresan