Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

06 abril 2011

One year.

Porque hay veces que vivir de tus recuerdos, es algo comprensible.

-Klau Dielmissen
Un año desde que me deje el dedo en los botes de spray de los chinos.
-Ceci Seisdeabril JAJAJAJA desde que pintamos mal la bandera de alemania y gritamos por una botella de agua.. JAJAJ
-Klau Dielmissen JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Meca, y desde que nos hicieron 489995666467 entrevistas para sabe Dios qué canales, y el perdiodico que nunca llegó.
-Ceci Seisdeabril Desde que te vi por primera vez y corrimos detras de una limusina como locas.
-Klau Dielmissen HAHAHAHAHAHA Desde que esperamos juntas en el urban, y gritamos hasta quedarnos afónicas.
-Ceci Seisdeabril AJAJAJAAJAJAJ Desde que cumplimos un sueño.
-Klau Dielmissen Desde que le pedimos a un inglés una cinta todas apresuradas y mi padre dijo que 'scott' era internacional, y al final, tuvimos que hacer unos agujeros en las sabanas.
-Ceci Seisdeabril Desde que vimos ese movimiento de cadera de bill tantan.. sexy? ese que vamos, quien estuviera al lado salia disparado para cuba JAAJAJAJJ
-Klau Dielmissen Y desde que nos llamamos aliens a nosotras mismas.
-Ceci Seisdeabril Aliens asturianas.. desde que oimos ese "Welcome to Humanoid City Tour".
-Klau Dielmissen El latido del corazón del huevo izquierdo de Tom del que salieron Bill y Gustav, seeeeeeeep. JAJAJAJAJA.
-Ceci Seisdeabril JJAAJAJAJAJAJJA Dios.. que recuerdos.
-Klau Dielmissen Ya tia, yo quiero volver.
Si, yo tambien quiero volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan