Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

14 abril 2011

lo mas sencillo a veces es lo que mas cuesta

Seamos realistas aunque sea por una vez, para que así al menos podamos dejar de sufrir un poquitin. Dejemos aparcado a un lado la confianza en que en cualquier momento alguien te puede dar lo que mas deseas, retiremos esa ilusión de nuestras mentes para poder vivir con algo mas de felicidad. Dejemos a un lado el esperar algo que quizás nunca llegue o si lo hace, sea cuando ya no sirva de nada. No esperemos nada de nadie, incluso de la persona que en estos momentos lo es todo en nuestras vidas, porque ni ella te puede dar lo que tu mas quieres cuando tu mas lo quieres(en realidad si que puede hacerlo, pero el 99'99% de las veces no pasa). Olvida las promesas y juramentos que te han echo, porque ni las tres cuartas partes serán cumplidas. Aunque sé que está bien eso de recordar que alguna vez, alguien creyó en ti y en tu capacidad para olvidar y seguir adelante, por eso, hadlo.
Y sin embargo, para contradecirme como suelo hacer normalmente, os diré que es bueno, muy de vez en cuando confiar y tener ilusión por alguien, pero solo cuando estés seguro de que ese alguien, no te defraudara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan