Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

23 abril 2011

Dejemos el cristal empañado rollo titanic

Y los suspiros cada vez son mas frecuentes y las lagrimas cada vez mas abundantes cuando observo tu foto. Y los días se hacen cada vez mas pesados, la horas pasan lentas y dolorosamente sin que no haya una puta cosa que consiga acelerar el paso del tiempo. Y ahora me miro, y veo que nunca he sido lo suficientemente sincera, que siempre me he protegido, que mi corazón tiene una coraza especial que nadie habia conseguido debilitar hasta que tu llegaste. Se que todo hubiera sido mejor si la verdad hubiese sido dicha en todo momento, se que ya nada tiene sentido, pero tambien se que te necesito. Se que si no veo tu foto antes de acostarme me es imposible conciliar el sueño, se que tu sonrisa me hace bien y que pensar en ti es sinonimo de torturarme a mi misma. Tambien se que tu sabrias todo esto, que no estaria aqui, esperando una noche mas por un maldito mensaje que jamas llegara o una perdida que no sera realizada nunca. Se que sabrias que paso noches enteras pensando en ti, que digo, me paso DIAS enteros pensando en ti. Sabrias que me cuesta estar bien cuando pienso en que en tu cabeza, solo esta ella. Sabrias que me se todos tus cantantes de rap favoritos y la comida que mas te gusta. Tu hora de acostarte aproximadamente y la de levantarte. Sabrias que me conozco de sobra todas tus sonrisas y con cada una de ellas yo soy algo mas feliz. Sabrias que sueño con cogerte un dia por sorpresa y que juntos dejemos el espejo de mi casa empañado rollo titanic, ya sabes tu bien como te digo. Se que sabrias esto y mucho mas, pero... esto no puede ser asi. Y si, genial princesa, una vez mas, lo has jodido todo completa y absolutamente porque se que aunque ahora supieras todo esto, las cosas seguirian igual, nada puede ser cambiado ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan