Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

16 abril 2011

Mi reshu.

6/04/11
Hoy es Seis de abril es un día especial, más bien sagrado y como tal, voy a hacer algo especial o al menos intentarlo.
Puede que no nos conozcamos desde hace mucho, pero el tiempo que hablo contigo todos los días es suficiente para quererte. Por que querida Cecilia, mi tocaya, decirte que para mí, tú eres una persona especial, sagrada, como el seis de abril lo es para tí. Porque ya no puedo imaginarme un día en el que no hable contigo, en el que me digas que tienes que contarme algo, lo que pasó el sábado en el 3bk, que sí el popin te dijo no se qué, que si alejandro te mandó un sms, hemos llegado a un punto de confianza en el que tú me cuentas tus cosas, tus miedos, tus dudas y yo te cuento los míos, incluso te cuento cosas que no le he contado a personas de mi entorno y que conozco en persona.
Puede que alguna gente piense que somos unas frikis y bla bla bla por mantener una relación con gente que no conoces en persona, que no vive en tu ciudad, o ni siquiera en tu país; pero eso da igual cuando tienes una persona con la que poder compartir tus obsesiones, locuras, el amor por un grupo, por sus integrantes, por Tom, por Bill, por Georg y por Gustav.
De verdad tocayi, espero que podamos conocernos en persona, bueno, sé que vamos a conocernos en persona, es más, lo estoy deseando, estoy deseando verte y poder darte un abrazo, y que nos sentemos delante de un portatil con el tuenti abierto y reírnos de esas personas que tú y yo sabemos. Quiero ver videos de Tokio hotel a tu lado, y poder vivir algún que otro concierto contigo. Sé que lo vamos a hacer, y seguro que más pronto de lo que esperamos, para que así, de alguna manera, tú puedas revivir tu seis de abril y yo viva el primero de muchos, que ya va siendo hora. Y aunque algunas veces me den esos ataques de rabia, y decir que odio a Bill, y al grupo por lo que se convirtieron, sé que en el fondo son tonterías mías, porque yo a ellos nunca podría odiarlos, no solo porque son ellos, Tokio Hotel, si no porque hicieron que conociera a gente como tú, gente que, de menor o mayor manera, forma parte de mi vida. Y tú formas parte de ella.
En fin tocayi, ya lo sábes ¿no?, te quiero como que muchísimo. ♥



La palabra gracias se queda corta.

Tequiero tocaya, mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan