Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

12 abril 2011

historias perdidas.

Cuadernos sin fechas, sin palabras, cartas que se perdieron antes de llegar a su destino y nunca más sabremos de ellas. Canciones que suenan huecas, un ritmo que murió con su último suspiro. Cuchillos de plástico, flores marchitas que nunca podrán revivir, él, que camina perdido para encontrarse, para poder establecer algún tipo de equilibrio en su vida, yo, que ni perdida ni encontrada camino sobre recuerdos que tiemblan aun mas que la gelatina. Discos de vinilos que nunca escuchaste, y tantas otras cosas que se destiñeron. Tus libros metidos en cajones con las hojas quemadas, amores sangrantes que acabaron aun peor que empezaron. Tiempo que pasa, relojes que no se paran. Palabras de ánimo que se resumen en un "todo estará bien" "las cosas mejoraran". Olores que antes eran durareros y ahora son efimeros como un sueño.
Historias desvalidas, con finales frívolos e hipócritas. Mentiras piadosas que dañan mas que ayudan, verdades escondidas entre falsos versos. Miradas transparentes que dejan a la vista el miedo y la confusión de quien espera por algo que jamás tendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan