Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

27 febrero 2011

Criss Moro Rodriguez.

Me gusta que me hagan sonreír, que me cuenten historias eternas, de esas que crees que jamas acabaran y cuando estas en la mejor parte alguien pone punto y final al relato. Me gusta que me hagan cosquillas, que se pasen horas y horas al teléfono hablando conmigo. Me gusta que me abran conver en el chat siempre que se conectan, que me echen en falta por no verme un sábado y que me digan que me quieren mucho. Me gusta que me den ánimos, que me digan palabrs que quizás me duelan, pero que al fin y al cabo se que son verdad, y que despues vengan otras que arreglen el daño que han echo las anteriores. Me gusta que me aconsejen, que escuchen mis rayadas y mis comentarios estúpidos. Me gusta que no tengan miedo a pasar un día entero conmigo, que me conozcan, que sepan cuando estoy bien y cuando finjo estarlo. Me gusta que no haya silencios incómodos, que nos pasemos horas y horas escuchando música, pero ¿sabes una cosa? Me gusta mucho mas cuando esto pasa a tu lado.
Me encanta que me hayas echo ver la vida con otros ojos estas últimas semanas, que me hayas dado ese empujoncito para dejar a ciertas personas atrás, que me hayas dado los mejores consejos que una amiga te pueda dar y que de nuevo, vuelvas a ser una de las personas mas importantes en mi vida. Me encanta que esto sea así, y mas que todo esto, me encantas tu.

2 comentarios:

sonrisas que se expresan