Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

11 febrero 2011

SALIDA

Necesito encontrar una salida, una puerta con un enorme cartel rojo de letras blancas que rece la palabra EXIT. Me urge irme de aquí, abandonar este lugar, marcharme muy lejos y volver cuando todo se haya solucionado. Volver para ver que todo esta como hce tres meses, ordenado, limpio, claro. Ver que ya no esta tu mundo patas arriba, que esta en ese estado de relajacion que tanto añorabas.
Soy una cobarde si, lo admito, pero esta vez no puedo luchar contra este problema, no tengo la suficiente fuerza como para lograr superarlo. Se que lo mejor es marcharme, abandonarlo todo, retirarme, alejarme. Pero... ¿como poder irte de tu propia vida?¿Como poder encontrar un cartel de salida de tu propia mente?¿Acaso es posible irte dejando tu mente en un frasco, con el encargo de limpiarse, ordenarse y para tu vuelta estar lista para que vuelvas a ser la que eras antes, para poder entrar de nuevo en ella y ver que nada queda de estos últimos problemas, que todos se han esfumado, se han ido para no volver jamas? Dime..¿acaso eso es posible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan