Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

11 febrero 2011

Un siglo sin ti

Mil y una historias me he inventado para estar aquí, aquí a tu lado y no te das cuenta que yo no encuentro ya que hacer. Se que piensas que no he sido sincero, se que piensas que ya no tengo remedio, pero quien me iba a decir a mi que sin ti, no se vivir. Y ahora que no estas aquí me doy cuenta de cuanta falta me haces...
Si te he fallado te pido perdón de la única forma que se, abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver, porque nunca habrá nadie que pueda llenar el vació que dejaste en mi. Has cambiado mi vida, me has echo crecer, es que, no soy el mismo de ayer.
Un día es un siglo sin ti, mil y una historias me he inventado para demostrarte que he cambiado, ya lo que paso, pasó. Rescatemos lo que nos unió, que todos aprendemos de nuestros errores, solo yo te pido que ahora me perdones. Pero quien me iba a decir que difícil es vivir sin ti, y ahora que no estas aqui me doy cuenta de cuanta falta me haces.
Si te he fallado te pido perdón de la única forma que se, abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver, porque nunca habrá nadie que pueda llenar el vació que dejaste en mi. Has cambiado mi vida, me has echo crecer, es que, no soy el mismo de ayer.


Chayanne, Un siglo sin ti.
Simplemente preciosa, perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan