Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

15 febrero 2011

Hasta siempre cinco;)

Hoy me he levantado, he desayunado y me he mirado en el espejo. Una cosa había cambiado en mi, tu ya no estabas a mi lado, y aunque no lo creas eso no es nada malo, me atrevería a decir que es algo bueno. Y es que, poco a poco me he dado cuenta de que esto es lo mejor, que dejemos de hablarnos, que me dejes de hacer caso, que pases de mi y te pilles por otra, al menos así puedo tomar una bocanada de aire que purifique mis pulmones por un momento.
Hoy mi mundo sale a flote por fuera y se hunde en las profundidaes del dolor y la amargura por dentro. Se que tu no te has dado cuenta, bueno, igual si y entonces serias mas listo y agudo de lo que creo, pero lo dudo mucho. Tu no has sido(en realidad eres) mas que un pequeño charco que el verano ha dejado, de esos que a duras penas llegan a tener medio milímetro de profundidad y que no son NADA en comparacion con el océano tan grande que representa a mi vida.
Se que soy bipolar, tu lo eres bastante mas que yo pero bueno.. yo también lo soy, y por eso aun formulo esta pregunta, ¿no te das cuenta de todo lo que pierdes?¿Porque solo te fijas en lo que quieres y no aprecias lo que tienes? Te he tratado... quizás de una forma que no ha sido la adecuada, pero te he dado cosas muy pero que muy importantes para mi y que tu has despreciado completamente.
En fin, estas seran las ultimas lineas que escribire por ti. Hoy me he levantado y no he pensado en ti, he sabiado sonreirme a mi misma despues de mucho tiempo y quiero que esto siga asi por mucho mas. Conseguiré seguir adelante aunque no este conmigo. Me comeré el mundo yo solita, te di la oportunidad de que lo hicieras a mi lado, pero la has rechazado y lo siento, no doy segundas oportunidades a gilipollas como tu, me rechazaste, quedate con eso. Y si, quizas esta sea la razon por la que escribo, por ti, porque deseo que leas esto aunque se que no lo haras, pues mi pensamientos te importan una mierda, lose.
Y si, tengo miedo, al menos una parte de mi tiene miedo a perderte, a no volver a tenerte jamas. Tiene miedo tambien por creer que te conocia, peor no fue asi, ha sido un placer compartir esos momentos contigo, y si fueras algo mas normal lo seguiria haciendo, pero estoy harta de esperar por un puto final con sentido que nunca llega. Ahora solo me queda desearte suerte, te deseo de corazón que te vaya bien todo y si, una parte de mi te seguira echando en falta y te seguirá queriendo como al que mas, pero te puedo jurar que de eso, nunca te darás cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan