Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

20 febrero 2011

Cartas a Julieta, sientelo.

Solo voy a hacerte una pregunta de la que quizás ya tengo la repuesta, pero de alguna forma absurda, siempre necesitamos que los demás nos digan lo que queremos escuchar para sentirnos bien con nosotros mismos.
¿Realmente se puede echar de menos algo que nunca has tenido?
Jamás pensé que pudiera echar de menos unos labios que no he besado, o unas caricias que no he sentido, pasar un San Valentín al lado de alguien que nunca ha sido mi Romeo, o un paseo de la mano por la playa que nunca di.
No se a que saben sus besos y sin embargo es mi sabor preferido, tampoco se como seria despertarme a su lado y sin embargo sé que sus ojos son lo primero que quiero ver cada mañana, jamás he notado su voz susurrandome al oído y tengo la certeza de que se me erizaría la piel con cada una de sus palabras.
¿Son sanas las mariposas que siento en el estómago cada vez que le veo? Ni siquiera se si soy invisible para el, ni siquiera se si alguna vez ha pensado en mi o si alguna de sus sonrisas ha sido expresamente mía, solo se que le necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan