Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

01 febrero 2011

Expresion

Leo, leo y leo.Me reencarno en esos textos que vosotras escribis y que yo simplemente leo y comento. Aunque eso es lo que se ve a simple vista, porque para mi todo va mucho mas alla. Reflexiono, pienso en situaciones en las que todo es diferente, siento envidia por las que estais bien y lastima por las que estais como yo. Mis letras se atragantan solas, incapaces de salir en el orden correcto para formar una frase u oracion coherente que explique como me siento. Mi cabeza da vueltas, confusa, nerviosa, incapaz de que le entre una sola cosa que tenga que ver con el encefalo y el cerebelo. Mis ojos piden a gritos que los limpien, que les liberen de ese gran peso que supone soportar las miles lágrimas que no caeran en ningún momento. Mi corazón sufre en silencio, en espera de que un rayo de luz lo alumbre antes de que se marchite completamente.
Mi cuerpo entero pide que ese numero deje de existir y que despues de todo me despierte, dandome cuenta que todo ha sido un sueño, un sueño agridulce del que tendre un recuerdo permanente en mi mente, pero al menos, se que no ha ocurrido de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan