Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

15 febrero 2011

Vete. Huye. Desaparece. Alejate de mi.
Vete para que puedas darte cuenta de lo mucho que me quieres y vuelvas a por mi con tu corazon en una mano y una bonita rosa roja en la otra. Que me digas la mítica escusa que hará que todo lo sucedido se me olvide y me los ofrezacas diciendome lo mucho que te arrepientes para despues besarme con esa dulzura tan caracteristica en ti.
Que en ese momento el mundo girará en torno a nosotros.
Y es que, ahora para mi solo existe un mundo, y ese mundo somos tu y yo. Y si ahora me dicen que me quedan cuatro dias de vida, tres y medio me los pasaria contigo, y de esos tres dias y medio uno de ellos estaria dedicado a decirte lo mucho que te quiero, lo mucho que quise y lo mucho que te querre siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan