Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

07 febrero 2011

Se poco de la vida.

Lo poco que se de la vida se encuentra escondido entre las lineas que nunca escribi. Lo que se de la vida te lo cuento tomando un cafe con leche en la cafeteria esa que tanto me gusta. Se que lo que te contare lo entenderas despues de la primera copa y se te olvidara tras las dos siguientes. Entre lo que se de la vida, lo que he aprendido mas recientemente es, que sin esa persona que te revolucione no ahi nada que valga. Necesitas una persona, al menos una(aunque yo tengo demasiadas) que te hagan ser incoherente, que te haga hacer cosas que jamas harias de no ser por ella. Tambien se que en la vida necesitas a una persona especial, tener a alguien al que tengas por perfecto, por el que te pases las noches en vela, por el que derrames lágrimas que creias perdidas, que revolucione tus pensamientos, que rompa con tus ideas y tus leyes, que salta por encima de tus yo nunca o yo no puedo, alguien por el que harias lo imposible, ya que ese alguien, es quien le dara algo mas de firmeza a nuestras destartaladas vidas. Se que no necesitas ni joyas, ni chocolates, ni flores, eso no es el romanticismo. No se casi nada de la vida, pero con lo que voy aprendiendo dia a dia me vale para no volver a caer en la misma trampa y para saber, que si algo me hace daño, es mejor tirarlo a la basura de mi memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan