Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

09 enero 2011

Sin ti.

Fueron días y noches difíciles, sobre todo las noches. De aquel tiempo solo tengo el recuerdo de ahogarme entre mis lágrimas mientras me comía la cabeza pensando en lo que había echo mal, de sentirme como una idiota por haber permitido que te alejaras de mi de esa forma mientras yo iba cometiendo un error tras otro. Fueron noches duras. Noches en las que los pensamientos me torturaban hasta que el sueño me vencía. Noches interminables repletas de lágrimas de dolor. Recuerdo como aquello se convirtió en rutina, dolía respirar al pensar que nunca mas podría dedicarte una simple sonrisa, dolía pensar que las últimas veces que hablamos siempre acabábamos discutiendo. Dolía, muchas cosas dolían en aquel tiempo por tu culpa, pero eso ha cambiado, me he levantado y podría decir que ya te he olvidado. Hubo un día en el que mis reflexiones me llevaron por otro camino, un camino que me hizo verlo todo de una forma muy diferente, en la que el culpable de todo lo que había pasado eras tú, no yo. Tu bipolaridad y tu bordería son lo que nos llevaron hacía el final, no mis ganas de luchar y querer decirte te quiero sin vergüenza. Ese día levanté mi mirada hacía el cielo y sonreí, sonreí como hacía semanas que no lo hacía. Levante de nuevo mis ilusiones, puse en pie a mi destrozado corazón y reanime mis marchitas esperanzas. Reivindique mi propia felicidad y guardé todas mis lágrimas bajo el colchón. Desterré tu recuerdo al fondo de mi mente, al lugar mas profundo de esta. Tiré mi miedo y mi inseguridad por el desagüé y sin ti, pude continuar.
Ahora llevo una vida feliz, como la que llevaba antes de conocerte. Tengo mis problemas y mis días malos, pero ninguno se compara a los días en los que tu recuerdo me atormentaba día y noche. Por unos pocos meses aún necesitaba de tu ayuda para poder levantarme, pero eso ya no es así. Aprendí a apoyarme en mi misma para seguir adelante sin importar las veces que me cayera, conseguí no depender de nadie para lograr mis metas y sobre todo, conseguí volver a enamorarme. Si, puedo decir que ya lo he superado todo, que otra persona ha conseguido que tocara las estrellas. Debo reconocer que cuando pienso en ti en mi corazón llueve, pero eso no permite que yo brille con luz propia. Y todo esto, sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan