Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

04 enero 2011

Amo la forma en la que jugaste conmigo.

Ya en la primera página de nuestra historia el futuro parecía tan prometedor, pero todo dio un giro fatídico, no se porque aun me sorprendo. Pero siempre serás mi héroe, incluso si te vuelves loco. Me enferma saber que todas estas peleas son lo que me mantienen satisfecha. Quizás se masoca. Intento correr pero ni siquiera quiero irme. Dime lo fea que soy, pero que siempre me querrás. Contigo estoy en mis cabales, sin ti.. no.

No sabes lo mucho que echo de menos hablar contigo cada noche. Quizás esto solo sea un capricho, aunque estoy empezando a temer que no, que verdaderamente te quiero mas de lo que los dos pensamos.

Quiero volver a ese 5 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan