Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

02 enero 2011

GILIPOLLAS

Tu eres gilipollas,
todo el mundo es gilipollas.
La pared es gilipollas,
Bill Kaulitz es gilipollas,
Tom Kaulitz es gilipollas,
Gustav Schäfer es gilipollas,
Georg Listing es gilipollas,
todo TOKIO HOTEL es gilipollas,
mis amigas de Tokio Hotel son gilipollas,
la gente que me rodea es gilipollas,
mi mejor amiga es gilipollas,
Yo soy gilipollas, ¿pero sabes que? Ahi una persona que destaca por su enormisimo grado de gilipollez, una persona a la que como muchos dicen quiero mas de lo que se merece y es verdad, le quiero demasiado, mas de lo que deberia. No le voy a nombrar, y tengo una razón muy simple, ODIO PENSAR EN EL, me da asco nombrale, y ademas, no se merece que mis labios pronuncien su nombre o que mis letras lo escriban.
Te odio gilipollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan