Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

06 enero 2011

9 months&hearts.

Recordar, recordar y recordar. Eso es lo que estoy destinada a hacer cada seis. Recordar y sufrir, pues cada recuerdo de aquel día se me clava friamente en el corazón, recordandome que algunas de las personas con las que estuve ahora son simples recuerdos, jamás volveremos a pasar una experiencia juntas, todo acabo y empezo aquel día para nosotras. Os juro que si me concedieran un deseo pediría volver a estar con ellas, con esas chicas tan especiales que consiguieron que mi sueño se cumpliera con ams intesidad e ilusión.
Fue un momento especial, único, inigualable... maravilloso. Un momento que aún después de 9 meses, puedo calificar como el mejor de mi vida.

SEIS DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, ALLES.


Pau,Klau&Aity<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan