Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

02 enero 2011

Gracias.

Hoy es uno de esos días en los que me doy cuenta de lo mucho que os debo. Cuando las personas mas cercanas fallan ahí estáis vosotros, mas que vosotros la gente que conozco gracias a vuestra música. Esas chicas a las que mis amigos llaman raras, pero sin las cuales yo no podría vivir. Ellas son las que en momentos como estos sacan lo mejor de mi, las que consiguen hacerme reír y darme cuenta de que por mucho que la gente que esta a mi alrededor me falle, siempre tendré a alguien mas. Da igual que estén en la otra punta del país o al otro lado del océano, ellas están ahí y eso es lo mas importante.
Siento que os tengo que agradecer muchas cosas, no encuentro el momento de encontraros en persona, no para saber si vuestra piel es suave o si verdaderamente sois mas guapos que en las fotos. Esas cosas tan superficiales me dan igual, lo único que quiero es daros las gracias por lo mucho que habéis cambiado mi vida. Sin duda, sois una de las mejores cosas que me han pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan