Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

22 enero 2011

Amor

-¿Sabes? Esto en realidad no es tan fácil, para nada. No puedes olvidar a una persona ni en dos días ni en una semana, necesitas mucho tiempo, quizas con medio año te valga, quien sabe. No intentes reemplazarlo, no te servira de nada, al igual que las noches en las que tu almohada se ahogaba en lágrimas y los días sin salir lamentandote y estando de bajón...todo eso son tonterias, asi no conseguiras nada de nada. Igual que si te ilusionas y te piensas que el va a volver...no pasara, despues de todo lo dicho miralo como algo imposible, porque es asi.
+Pero si le quieres... es inevitable hacer todas esas cosas.
-Lose, igual que tambien es inevitable pintarte como una idiota su nombre u inicales en la mano, escuchar esa canción que el te enseño y que tu calificaste como vuestra canción, una y otra y otra vez. Dedicarle textos que, o no sabe que son para el o lo mas fácil, nunca los leerá. Son cosas inevitables, pero ya ves, con el tiempo y con fuerza de voluntad dejas de hacerlas.
+Aun asi, como bien has dicho tu, son cosas inevitables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan