Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

15 enero 2011

Kisseslittlemonster

+Te quiero
-Eso no es cierto
+Te necesito
-Una mentira mas
+Te amo
-Si eso fuera verdad hace tiempo que me lo habrias dicho a la cara.
+Quizas me de vergüenza
-Si estas enamorado no tienes miedo a decir las cosas a la cara a esa persona especial
+¿Y si esa persona especial lleva jugando mucho tiempo contigo hasta el punto de no saber ni su verdadera personalidad, crees que se lo deberia decir?
-Quizas juege tanto contigo porque tu tampoco le has dejado nunca las cosas claras
+O quizas para el todo es un simple juego contra el aburrimiento
-No lo creo
+¿Por que?
-Porque si fuera asi, hace tiempo que te hubiera dejado de hablar
+Basicamente lo hace cada dos por tres
-¿Y nunca te has preguntado porque vuelve siempre?
+Si, pero nunca ecuentro una respuesta lógica
-Puede que sea porque te necesita mas de lo que debería
+No me hagas reir
-No puedo aguantar mas de dos dias sin ti, es una realidad
+Bipolar
-Te quiero
+Sabes que eso no es verdad
-Se que es tan cierto como que mi bipolaridad me ha impedido decirtelo antes
+Eres raro
-Aun así te encanto
+Lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan